- Nou
- cloud_download Llegeix-ne un fragment
- image Descarrega la portada
A Minimoni li agrada fer moltes coses: pintar, llegir, jugar, fer esport... No para quieta ni un segon!
Vols jugar i divertir-te com ho fa ella?
Segur que sí! Per això et proposem un divertidíssim llibre d'activitats on trobaràs jocs per a posar a prova el teu enginy, fitxes per a afinar la teva destresa amb el llapis i trucs per a desenvolupar la teva imaginació i aprendre a alimentar-la.
Desperta la teva creativitat amb activitats per a tots els gustos: pintar, dibuixar, repassar... n'hi ha un fum! Submergeix-te en l'univers Minimoni!
Amb adhesius de regal!
Rocio Bonilla (Barcelona, 1970) es licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona y ha trabajado como diseñadora, pintora y profesora. En la actualidad, pasa la mayor parte del tiempo ilustrando libros y pintando murales de niños y niñas. Como madre de tres, está continuamente fascinada por los universos únicos y extraordinarios que estos crean, así como por su enorme voluntad y generosidad para compartirlos con los demás.
Se inició como ilustradora en el mundo editorial con Cara de pájaro, su primer álbum en solitario. Además, es la autora del éxito internacional, traducido a más de 20 lenguas y con más de 300.000 lectores en todo el mundo, ¿De qué color es un beso? También ha publicado los libros La montaña de libros más alta del mundo, ¡Hermanos!, ¿Te aburres, Minimoni?, Los fantasmas no llaman a la puerta, este junto con la escritora Eulàlia Canal, Max y los superhéroes, con Oriol Malet, y Abuelos, pirañas y otras historias, entre otros.
Descubre el universo de Rocio Bonilla desde aquí.